
Thunderstroke 116
El motor Thunderstroke 116 refrigerado por aire, arroja un par de 162Nm con una enorme potencia en cada una de sus 6 velocidades, para atraer todas las miradas y alimentarte el alma.
Desde 21 490 €
Color
La gente sabrá que llegas y se preguntará adónde vas.
El motor Thunderstroke 116 refrigerado por aire, arroja un par de 162Nm con una enorme potencia en cada una de sus 6 velocidades, para atraer todas las miradas y alimentarte el alma.
Cargada de actitud y terminaciones ennegrecidas de guardabarros a guardabarros. Un chasis de acero soldado, gran faro con cubrefaros y horquillas y amortiguadores traseros cubiertos que son un guiño al estilo tradicional bobber.
La pantalla táctil de 4" mantiene un estética clásica disfrázandose de cuentakilómetros analógico. Úsalo de velocímetro y tacómetro, aunque también te proporciona indicaciones de navegación, control de los modos de conducción, te permite responder/rechazar llamadas y gestionar la música de tus dispositivos Bluetooth conectados.
El icónico estilo Indian Motorcycle llama la atención cada vez que la ruge la Chief.
De diseño oscurecido, con acabados en negro brillo que van de guardabarros a guardabarros.
El asiento monoplaza te ofrece una sensación dominante mientras que los reposapiés adelantados y el manillar mini ape, coloca tus pies y puños en primera línea de viento.
Con raíces en el pasado, diseñada para el presente. El icónico logotipo del penacho Indian Motorcycle es un homenaje a la Chief original.
Más de lo que necesitas y menos de lo que no.
Cada Chief Bobber Dark Horse sale de producción con arranque sin llave, toma de carga USB, control de crucero, ABS y los neumáticos con súper agarre Night Dragon de Pirelli.
La iluminación de LED completamente, aporta una gran visibilidad.
Escoge entre tres modos de conducción, Tour, Estándar y Sport, para obtener una experiencia personalizada a tu estilo.
1921 marca el debut de la Indian Motorcycle Chief. Diseñada por el legendario Charles Franklin, piloto de dirt track e ingeniero y diseñador también de la Scout, la Chief tenía un motor V-Twin de 61 pulgadas cúbicas, doble árbol de levas, un asiento a baja altura y un bonito diseño. A los riders les encantó su fiable potencia, su formidable par y el ágil chasis. La motocicleta enseguida se ganó fans en todo el mundo. En 1940 la Chief ayudó a consolidar la era de las carreras de motos durnate la posguerra así como la personalización de motos en Estados Unidos.
En 2021, para su centenario, hemos reimaginado por completo una de las motocicletas más emblemáticas de Estados Unidos. La nueva Chief es la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo: un diseño atemporal complementado con tecnología y rendimiento modernos, sin concesiones. Conserva sus clásicas medidas compacta, estructura de acero y distancia entre ejes de 64 pulgadas. Con el diseño atemporal de la Chief, la dedicación al pasado legendario de Indian Motorcycle y la tecnología moderna, las únicas personas a las que decepcionará son las que esperaban tenerla en su retrovisor.
Motor | |
---|---|
TIPO DE MOTOR | Thunderstroke 116 refrigerado por aire |
Cilindrada | 1.890 cc |
Diámetro x Carrera | 103,2 mm x 113 mm |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 11.0:1 |
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE | Inyección de gasolina de bucle cerrado / 54 mm de diámetro |
RENDIMIENTO | |
---|---|
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM | Modelo 2024: 2.900 rpm Modelo 2025: 3.300 rpm |
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) | Modelo 2024: 162 Nm Modelo 2025: 156 Nm |
CADENA DE TRANSMISIÓN | |
---|---|
TRANSMISIÓN PRIMARIA | Embrague húmedo, engranaje |
EMBRAGUE | Húmedo, muti disco |
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL) | |
---|---|
1° | 9.403 : 1 |
2° | 6.411 : 1 |
3° | 4.763 : 1 |
4° | 3.796 : 1 |
5° | 3.243 : 1 |
6° | 2.789 : 1 |
TRANSMISIÓN FINAL | 2.2:1 |
SUSPENSIÓN | |
---|---|
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO | Horquilla Telescópica / 132 mm |
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO | Dos amortiguadores con precarga ajustable / 75 mm |
CHASIS | |
---|---|
FRENOS/DELANTEROS | Un disco semi flotante de 300mm / Pinza de 4 pistones |
FRENOS/TRASEROS | Un disco semi flotante de 300mm / Pinza de 2 pistones |
NEUMÁTICOS/DELANTEROS | Metzeler® CruiseTec® 130/90 B16 73H |
NEUMÁTICOS/TRASEROS | Metzeler® CruiseTec® 180/65 B16 81H |
RUEDAS | Llanta de radios 16" x 3,0" / Llanta de radios 16" x 5" |
SISTEMA DE ESCAPE | Escape doble con colector en el catalizador |
DIMENSIONES | |
---|---|
DISTANCIA ENTRE EJES | 1.626 mm |
ALTURA DEL ASIENTO | 662 mm |
Distancia libre al suelo | 125 mm |
Longitud total | 2.286 mm |
Anchura total | 915 mm |
Altura total | 1.349 mm |
Ángulo de Inclinación | 28,5° |
Lanzamiento | 29° |
AVANCE | 132 mm |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 15.1 L |
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR) | 522 kg |
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) | 304 kg / 315 kg |
Features | |
---|---|
Color | Sunset Red Smoke, Black Smoke, Storm Gray |
Garantía de fábrica | 2 años |
Estandar | |
---|---|
EEquipamiento estándar | ABS, modos de conducción, encendido sin llave, puerto de carga USB, puerto de carga de 12V, desactivación cilindro trasero |
Luces | Faro LED, piloto / luz de freno / intermitentes LED |
ELÉCTRICO | |
---|---|
Instrumentos | Velocímetro, tacómetro, odómetro, medidor de gasolina, brújula, temperatura ambiente, indicador de marcha engranada |
Info entretenimiento | Un monitor de 4" gestionado por RIDE COMMAND con navegación GPS, seguimiento de ruta, conectividad Bluetooth® y más; RIDE COMMAND + instalado de fábrica. La unidad de telecomunicaciones (TCU), GRATIS por un año, con salud del vehículo, localizador de la moto, búsqueda intuitiva de destino y más (las funciones y la conectividad varían por país) |